lunes

Cortes pelo corto 2012



La moda cambia a pasos vertiginosos, y las tendencias en cortes de pelo no son la excepción, por lo tanto las tendencias para el 2012 ya están claras, y el pelo corto será uno de los cortes de mayor popularidad.

La versatilidad que este tipo de corte tiene para ofrecer, es lo que lo pondrá en el podio de la moda durante el 2012, ya que luce perfecto tanto para ocasiones formales como casuales. Los cortes además pueden ser elegidos en largos al hombro o a la barbilla.

Cortes de pelo Bob largo medio:
Este tipo de cortes puede hacer magia con su mirada, ya que de todos los cortes de pelo corto es el más adaptable a todo tipo de texturas de cabello, igualmente antes de decidirse por el estilo de corte que adaptará deben estudiar bien como se lleva con su forma de rostro y textura de cabello, no ha todas las personas los favorece por igual.

Cortes de pelo en capas medianas:
Si buscan un estilo para su cabello totalmente nuevo y versátil, la incorporación de capas a la cabellera es una gran opción. Desterrar el aspecto normal de las puntas abiertas y aumentar el volumen de tu cabello, resulta muy sencillo a través de la graduación. Las asimetrías son la solución definitiva para añadir glamour al cabello. Coloque las secciones irregulares en el área de la corona para inyectar algo de volumen en su peinado.

A continuación les dejamos varias fotos que les pueden servir de inspiración, para arrancar el 2012, de la moda de la útima tendencia en cortes para el pelo.

fuente  modaideas.com

No hay comentarios: