viernes

Baño hidratante para tus pies


Como ya sabéis de sobra, nuestros pies necesitan cuidados especiales y muchos mimos, más aún ahora que se acerca el buen tiempo y muchas de nosotras empezaremos a usar zapatos más destapados. También es verdad que una buena hidratación, es signo de salud para nuestros pies.

Esta es la parte importante, una buena hidratación ayuda a nuestros pobres pies a estar más descansados y lucir mucho más bonitos y saludables, por eso os voy a contar como preparar un baño hidratante para vuestros pies.

Vamos a usar tres litros de agua, 100 gramos de hojas de eucalipto y 50 gramos de bicarbonato. Debemos hervir el agua junto a las hojas de eucalipto, pero estas debemos meterlas en una bolsa de tela. Dejamos hervir durante 15 minutos y dejamos enfriar un poco.

Ya tan solo debemos añadir el bicarbonato y meter los pies durante 10 minutos. Notaras tus pies muy descansados e incluso deshinchados, además de hidratados y suaves. El eucalipto no solo tiene propiedades descongestionantes, sino que es muy beneficioso para la piel.

Vía: Todo Belleza

No hay comentarios: