miércoles

Uñas postizas decoradas moda 2011


Si estas aburrida de las uñas tradicionales, tienes suerte ya que los diseños en uñas postizas vienen evolucionando con mucha fuerza, ofreciéndonos diversas tendencias para que podamos elegir la que más nos guste. Las uñas postizas decoradas moda 2011 son todo un arte, que vale la pena echar un vistazo:

Uñas florales.

Si buscas uñas con diseños románticos y elegantes, debes probar con estas uñas florales muy glamorosas. Cuando elijas estos patrones, asegúrate de ir por colores que creen un efecto armonioso, como tonos pálidos y apagados. En cambio si buscas algo menos tradicional puedes ir por colores más vibrantes.

Uñas animal print.

Si buscas diseños elegantes y salvajes, prueba con leopardo, piel de serpiente, tigre y jirafa. Puedes probar en combinar estos motivos con piedras preciosas, lo más importante es prestarle atención a los colores elegidos.

Uñas de arte y diversión.


Puedes elegir diseños como éstos y jugar con los efectos visuales que nos traen. Diseños muy alegres que marcan presencia y atraen toda la atención a las uñas. Patrones a cuadros, banderas y cráneos, son algunos de los diseños.

Si estás buscando uñas postizas en el 2016, puedes dirigirte a lasunasdegel.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dónde puedo comprar este tipo de uñas??