sábado

lentes de sol



En otros accesorios de vestir puedes escatimar gastos, pero en cuanto a lentes de sol, NO. Los lentes de sol  no son solo un artículo  de moda, sino de cuidado para la vista. Cuida tus ojos y tu salud visual, y compra lentes de buena marca, no necesariamente de las grandes marcas pero no cualquier baratija.

Para este 2010 las tendencias en lentes de sol apuntan hacia los modelos de monturas grandes y redondas, y las gafas ahumadas.  Pero como la elección de gafas depende de la forma y tamaño de rostro, tienes otras opciones como lentes rectangulares, cuadrados, clásicos y futuristas.


La quintaesencia para este verano son los lentes de sol de Tom Ford, como este modelo vintage en acetato y metal, inspirado en los 50.

La redondez en su máxima expresión la traen estos lentes de Salvatore Ferragamo y su montura circular XXL en carey,  con cristales fumé: los 60’s con todo.

La dualidad bicolor bien a cargo de Chanel,  y estas delirantes gafas para toda estación.

Si quieres sentirte como una famosa asediada por paparazi, viste tus ojos con estos lentes Roberto Cavalli de estilo aviador con detalles de strass en la parte superior y el logo en el centro.via:femenino.info

No hay comentarios: