jueves

Moda en uñas:verano 2012

-->

Manicura animal print:




El estilo animal print es una de las tendencias que darán que hablar este próximo verano 2012. Para hacer este tipo de manicura además de tener mucha paciencia y buen tino, has de ser imaginativa,utiliza pinceles de varios tamaños y atrévete con varios colores para combinarlos.

Manicura blanca y negra


Dos de los básicos de siempre, los colores blanco y negro, se imponen este verano como un único color.Elige tu base blanca o negra y aprovecha para hcer todo tipo de dibujos que se te ocurran.



Manicura efecto mármol


A mi es la que menos me gusta, quizás porque la veo muy ostentosa y no me gusta nada como queda en mis manos, pero este efecto mármol da un toque más sofisticado a las uñas y las hace más finas. La regla principal para conseguir este efecto es mezclar dos colores que contrasten y darles un toque asimétrico
Manicura abstracta


Este tipo de manicura requiere de paciencia. Aprende a dibujar formas básicas utilizando varios colores. Si quieres llamar la atención este verano, con este tipo de uñas lo conseguirás.

Manicura con muñecos animados



Los dibujos animados en las uñas son tendencia, a mi me parecen algo infantil pero si quieres dar untoque divertido un día a tus uñas. ¿Por qué no animarte con este tipo de manicura? 

Manicura floral



El arte floral es una tendencia muy clásica que va fenomenal con los tonos pasteles que se llevan esta temporada primavera verano 2012. Elige tus colores y tu tipo de flor según tu estado de ánimo. 

Manicura con lunares


¿Te gustan los lunares? Este verano también se llevan en las uñas. Es super sencillo hacerlos, basta con una buena base del color que quieras y aplicarte con un palillo de dientes un poco de laca de uñas para hacerte los lunares como desees.

Y si te estas preguntando en el 2016 cuál es la tendencia en moda mira este blog de uñas!


¿Qué te parecen las tendencias para este verano? ¿Cuál te gusta más?


fuente deguagas.com

-->

No hay comentarios: