viernes

Quinceañeras: los nuevos colores de vestidos




Quinceañeras: los nuevos colores de vestidos. Usar un hermoso vestido de color blanco hace mucho dejó de ser unanimidad entre las jóvenes que celebran la llegada de sus quince años: hoy muchas prefieren colores considerados más alegres y originales.



La elección del color del vestido quinceañero varía según la personalidad de quien lo usará… Colores como el rosa, lila, verde, azul, negro y rojo -para las más extrovertidas- son algunos de los más pedidos, y se pueden llevar solos o combinados con detalles en dorado o plateado.

img   vestido azul



Aunque el color negro o el azul oscuro se asocian a los vestidos de fiesta para mujeres más grandes, son bastante recordados por las quinceañeras que quieran resaltar su figura o disimular algunos gramos de más durante el gran día. A su vez, resultará imposible que la quinceañera pase inadvertida con un vestido rojo, aún sabiendo que será la protagonista de la fiesta.

La única regla a la hora de elegir un vestido de quinceañera de color es inclinarse por las telas lisas, o a lo sumo con algún sencillo adorno de otro color. O bien elegir algún tono neutro como base, y combinarlo con detalles de otros tonos, para añadir más vivacidad y un toque de frescura al atuendo elegido.
via femenino.info

img vestido rojo
img vestido aguamarina

No hay comentarios: