jueves

Buen tono de piel fácilmente


Y para terminar el mes, te enseñaré paso a paso cómo tener buen tono sin tomar el sol, con los productos y las técnicas adecuadas. Buen tono, pero natural…

 Cinco pasos para empezar hoy

Si  te doy una lista de veinte cosas para hacer, es posible que no hagas ninguna, pero ¿qué te parecen cinco? Si tan sólo añadieras cinco pasos a tu rutina diaria que realmente pudieras empezar hoy y que te ayudaran a conseguir tu cuerpo ideal, ¿los darías? Son cinco cosas fáciles, yo misma las pongo en práctica cada día. Al principio cuestan un poco más, pero verás como dentro de poco ¡te acostumbras!

Empieza a usar una crema que funcione

El primer paso, porque es el más fácil, es empezar a usar una crema que realmente funcione. Ojo, que si no haces el resto, es muy posible que la crema no te ayude en nada. Una vez hayas encontrado la crema, el siguiente paso es, obviamente, usarla todos los días sin falta.

Me gustan:

Body Creator de Shiseido
Aceite anticelulítico de abedul de Weleda
Crema reafirmante de Dove
Elige una y úsala cada día, ¡todos los días!

Bebe más agua y menos del resto

Sí, por ejemplo, menos café, aunque ya te digo que yo el de la mañana no me lo quito , aunque sí el resto, que los he sustituido por té verde o infusiones de mil sabores. Eso sí, me he quitado todas las bebidas con gas, las light también. ¿Te has fijado en la cantidad de “E” y números que llevan? El único gas que tomo de vez en cuando es el del agua Vichy Catalán, que me encanta.

Añade más ejercicio a tu vida

Yo hago bastante ejercicio durante todo el año, pero sabía que para tener el cuerpo que quiero este verano (es decir, piernas muy firmes y bien tonificadas) tenía que añadir más. Es curioso como el cuerpo se acostumbra a un nivel de ejercicio, y si quieres pasar al siguiente nivel, hay que aumentar la intensidad; eso sí, sin agotarte. Así que durante toda la primavera y el verano iré un par de veces más al gimnasio a hacer cardio. Si tú no haces nada de ejercicio, verás que en cuanto empieces, lo notas ¡rápidamente!

Cena ligero

Está claro: si no comes bien, no te pondrás en tu peso ideal; y lo peor, cuando comes mal (o comes poco), no te sientes a gusto contigo misma. Un buen truco es cenar más ligero. A mí me encanta cenar una sopa de miso o un puré con muchas verduras (excepto patata, que tiene muchos hidratos), y después un poco de pollo al horno o a la plancha con unas verduras o ensalada. Ligero, me llena y me sienta bien.

Repítelo todos los días

Y el paso número cinco es que te cojas las cuatro rutinas anteriores y las repitas cada día, todos los días, ¡empezando desde hoy! Ya sabes que si te lo propones, ¡tú también puedes!

No hay comentarios: