sábado

Presume sandalias este verano sin sufrir.



Este verano, las sandalias vienen con más tiras que nunca y sus diseños no perdonan el tacón. ¿Te ves capaz? Hemos seleccionados para ti productos que te ayudan a soportarlas y trucos para dar a tus pies un merecido descanso.

Si ya tienes en tu armario un par de sandalias de moda pero prevés que tus pies no las van a soportar, toma nota de estos trucos para aguantar las sandalias de tiras y tacón. Las opciones para no sufrir sus consecuencias se multiplican. Desde geles anti-fricción hasta plantillas invisibles que evitan las ampollas… Entra aquí para ver nuestra selección de ayudas.


Esta temporada la moda obliga a llevar sandalias de tiras y tacón sí o sí. Ya sabes qué ponerte para que no te maltraten tus pies pero… ¿qué puedes hacer en el after-party? Lo que sea que borre el recuerdo del daño que te hicieron para que puedas seguir luciéndolas el resto del verano.

Cuidados para pies cansados

Meter tus pies en un burbujeante spa, pasarlos por un rodillo masajeador, aplicarles una crema relajante, dejar que un experto te los recoloque… Tenemos las mejores ideas para darte el descanso de la guerrera fashion.

No hay comentarios: