miércoles

Reduce medidas de manera sencilla


Una de las preocupaciones principales para las mujeres es el verse y sentirse regias, lo fundamental para muchas de nosotras es lucir un cuerpo de veinteañera, la celulitis, estrías, y la molesta barriguita se convierte en las zonas precisas y mas odiadas.

Muchas veces creemos que con extenuantes ejercicios durante horas en el gimnasio o con dietas estrictas modificaremos ciertas imperfecciones, pero debe saber que muchas veces con simples rutinas de tu vida diaria pueden desaparecer.

Para adelgazar muchas veces solo necesitas caminar por 20 minutos y vas incrementando de 5 a 10 minutos más cada semana, una vez lista y ágil, tú misma te darás cuenta cuando puedes trotar.  No dejes de calentar siempre 5 minutos antes de iniciar la caminata o el trote. Esto es importante para evitar las lesiones.

Al iniciar una rutina de trote deberás ser constante, trata de intercalar los días y luego con el tiempo lo podrás hacer de manera diaria, siempre ponte un día o dos de descanso. Otro ejercicio fundamental para la zona del abdomen es la caminata a paso ligero y contrayendo el estómago, la espalda recta y aplica la fuerza en el estómago, esto te hará fortalecer los músculos de esta zona.

Te recomendamos que siempre realices ejercicios en tu hogar, por ejemplo antes de ducharte una pequeña rutina de 20 minutos de baile te vendría bien para relajarte al igual que 10 minutos de relax con una música ligera.

No hay comentarios: