martes

Trucos y consejos económicos para la belleza femenina




Hoy, existen cantidad de productos en el mercado con el fin de mantenernos bellas, las mujeres gastamos mucho dinero en cuidar nuestro cabello y piel. He aquí algunas sugerencias ecónomicas para mantenerte bella mediante el uso de frutas

Un cabello hermoso, saludable y una piel lozana, fresca y belleza requieren de gran atención, alimentación saludable, mucha agua y poco dinero, Prueba con algunos de estos consejos y ya verás.

Para limpiar tu piel e hidratarla, extiende en tu cutis miel de abejas acompañadade azúcar morenapor 20 minutos, verás los resultados, son maravillosos. También puedes aplicarlos sobre los codos y otras áreas de la piel, incluyendo nuestros pies.

Toma la mitad de una naranja cúbrela con azúcar morena y pasala sobre el rostro, un excelente exfoliante.

Si tienes un cutis graso licúa por 2 minutos, 2 zanahorias, medio limón, 1 yema de huevo, 1 cuharada de leche y 2 cucharadas de fécula, dejala 20 minutos y retírala con leche, lavate la cara, posteriormente. También puedes hacerte una mascarilla con 1/2 pepino, 1 cucharada de leche y una clara de huevo, dejar 30 minutos y lavar con agua tibia. Otra opción es una cucharada de miel con unas gotas de limón por 20 minutos y quitar con agua tibia.

No hay mujer fea, sólo hay descuidadas, ponte manos a la obra y sientete bien bella

Entre las mascarillas para piel seca, auna cucharadita de levadura se le adiciona una yema de huevo y aceite de oliva, aplicar con algodón y retrira a los 20 minutos con agua tibia.

Para rejuvenecer nuestra piel, nada como colocar unas rebanadas de piña en el cutis por 15 minutos y lavar con agua tibia.

Para abrir los poros debemos mezclarharina de maíz, pulpa de tomate y limón, dejarla por 15 minutos.

El zumo de uvas es magnífico para rejuvenecer el cutis, cuello y manos.

En cuanto a pieles mixtas el aguacate y miel son una magnífica combinación por 20 minutos y lavarse con agua fría.

La belleza de la mujer no tiene porque costar mucho dinero, sé creativa, aplica estos consejos, ahorraras y tendrás estupendos resultados

El aceite de oliva es excelente para endurecer las uñas.

En cuanto al cabello, para que se vea hermoso debemos mezclar agua tibia, limó y aceite de oliva. Se frota el cabello y se deja unos minutos, se lava con agua tibia.

La cascara de mamey zapote hervida es excelente con miel de abejas y se deja por 20 minutos en el cabello, da brillo y abundancia al cabello.

Esperando éstas sugerencias contribuyan a mejorar tu rutina diaria de belleza...bye

No hay comentarios: