jueves

¿Cómo combinar crop tee y corsés?






Los crop tee están a la última este verano. Top Shop ha apostado fuerte por ellas y las tienes en todos los colores, estampados, lisas… y son las mejores compañeras de unos simples vaqueros. Y si no te gusta enseñar el ombligo, no te preocupes, hay muchas alternativas. Toma nota.

CROP TEE: Camisetas cortas y amplias. ¿Que quieres enseñar el ombligo? Opta por un denim desgastado y roído. Busca la tendencia destroy. Combinar una crop tee con una falda mini no sería muy adecuado ya que sería excesivo y ya se sabe que esos puntos de excesos son tan horribles como los del defecto en masa.



¿Que prefieres guardar el ombligo? Tranquila. Un tank top básico debajo en negro será su aliado y te sentará fenomenal igualmente. El denim sigue siendo el que mejor le va a ese tipo de look.

También puedes apostar por los pantalones de talle alto o mini faldas altas tipo bandage lisas y este tipo de camisetas para contrastar el ajustado.

En cuanto a los corsés , igualmente tendenciosos esta temporada, creemos que son opciones mucho más arriesgadas. Ya el año pasado se pusieron en lo más alto con el boudoir a la vista por bandera , con sus partidarios y sus contrincantes. A nosotras nos gusta. Es una tendencia muy sensual que hay que saber combinar en su justa medida.

Al ser una prenda muy sexy que deja poco a la imaginación, debes saber que sus aliados tienen que ser prendas totalmente diferentes. Sobrias. Pantalones de talle alto en negro, faldas de tubo por la rodilla… Elegante y sensual, atrevida y a la última. Con este tipo de prendas el ombligo SIEMPRE ha de quedar cubierto por la prenda de la parte de abajo .

Tan sólo es cuestión de arriesgar e innovar. Hay un sinfín de posibilidades.

No hay comentarios: