lunes

El peor enemigo de una relación.


Creo que el peor enemigo de nuestra relación de pareja es quedarnos fuera de contexto y caer en el aburrimiento, rutina, costumbre. Y es difícil en la actualidad, en este nuevo siglo, con el ritmo de vida que llevamos, no caer con nuestra pareja en la “obsolescencia”.



Y para que nuestra relación no se vuelva obsoleta, necesitamos estar al día en los cambios y necesidades que se producen de ambos lados, pues esto nos lleva a reinventarnos, actualizarnos y a crecer, tanto individualmente como en pareja.

Si existe la libertad de dejar crecer a la pareja y al mismo tiempo estar interesados en crecer ustedes mismos, esto los lleva a un crecimiento en compañía y compartido. El reinventarse es como sazonar de una manera diferente la relación y probar si esta sazón nos va y cómo nos va.

Es como cerrar ciclos de experiencia y cada vez estar dispuestos a abrir nuevos tiempos, para dejarnos sorprender con lo que traiga cada nuevo período.

En mi experiencia me he dado cuenta de que cuando yo inicio un ciclo nuevo, intrigo a mi pareja y esto lo invita a integrarse en esta nueva experiencia, así como a crear nuevos ciclos por su cuenta a los cuales él me impulsa a integrarme de igual manera.

Te invito a que intentes en pareja este reinventarse y actualizarse individualmente y juntos, para no ser obsoletos y caducar. Verás cómo esto les trae a ambos nuevas visiones, proyectos y aventuras.

No hay comentarios: