lunes

Moda para tus pies: Zuecos.




Este calzado de origen holandés, también utilizado en áreas rurales de Galicia y Asturias, se ha convertido en una de las claras apuestas del verano.



Como recién salidos de los prados de la televisiva Heidi, pero adaptados a la moda, los patrones y los tiempos que corren. Los zuecos, o ‘clogs’, son una de las tendencias indiscutibles de la temporada. Y aunque en nuestra retina todavía aparecen ligados a los tradicionales atuendos holandeses, lo cierto es que este calzado se ha convertido en uno de los ‘must’ del verano. Como prueba, todas estas ‘celebrities’ que ya se han hecho con un par (o varios).

Con vaqueros, con vestidos, con ‘shorts’… Normalmente dan el toque final a un ‘look casual’ y relajado. Los hay de muchos tipos: de goma, planos, ‘peep-toes’; aunque, habitualmente, son de madera y hoy nos centramos en los más ‘chic’ de todos, los que se sirven de un buen tacón para ‘pisar con fuerza’ este verano. Y es que ya se sabe que los zapatos con un poco de altura alargan y estilizan mucho la figura. Sobre la pasarela, pudimos verlos en las colecciones de Chanel o Louis Vuitton, y en las tiendas, ya llevan semanas llenando los escaparates de firmas como TopShop o Uterqüe. via blogmoda.com

No hay comentarios: