viernes

Planet Skincare Anti-Ageing Moisturiser, veneno de serpiente para las arrugas





Seguro que a estas alturas hay muy pocas cosas que te sorprendan, sobre todo en el ámbito de los cosméticos y belleza, ya que cada vez las técnicas para ayudarnos a mantenernos jóvenes y con rostros atractivos son más rocambolescas. ¿Babas de caracol, oro, caviar…? ¿Qué será lo próximo?

Hasta el lector menos audaz se habrá percatado del ingrediente que compone el nuevo cosmético de moda entre la gente obsesionada con el paso del tiempo. Además, con un título semejante es imposible mantener el misterio… En fin, lo has adivinado. Ahora el veneno de serpiente se ha revelado como la panacea contra las arrugas.

La serpiente temple, oriunda de Tailandia, se ha hecho famosa gracias a las propiedades de su veneno, muy aplicables al campo de la belleza. Su veneno tiene una característica muy buena: paraliza el estímulo nervioso desde la placa neuromuscular hasta el músculo. Dicho así, nos puede sonar a chino. O, ya que estamos a tailandés. Pero en términos científicos y luego aplicable a los cosméticos esto significa que es un tratamiento con óptimos resultados para las arrugas.

Los laboratorios Planet Skincare han sido los responsables de este hallazgo. Ellos han logrado una sustancia sintética que hace ridículo la necesidad de matar a la serpiente temple, así que no sufras por la posibilidad de un maltrato injusto para un animal que no se lo merece, por muy fría que tenga la sangre.

Planet Skincare Anti-Ageing Moisturiser es el nombre con el que se comercializa en el mercado este nuevo tratamiento contra las arrugas. Posee el poder de beneficiar y potenciar la regeneración del colágeno y darle a la piel los nutrientes esenciales y los antioxidantes pertinentes que necesita para mantenerse impertérrito frente al paso del tiempo.

Sus efectos, según los investigadores que han desarrollado este producto, son similares a los del botox inyectado, aunque en este caso contamos con la ventaja de que no tenemos que meternos ninguna aguja hipodérmica. Basta con utilizar el cosmético y aplicarlo por las zonas necesitadas para comprobar en primera instancia su increíble efectividad.

Si te das una vuelta por Internet, podrás comprobar gustosamente las críticas y la acogida que ha tenido este novedoso tratamiento. ¿Por qué no le das una oportunidad o tratas de buscar una muestra para probarlo?
Fuente:Informe21.

No hay comentarios: