miércoles

Volumen millón de pestañas: una mascara innovadora




¿Tienes problemas con tus pestañas porque no tienen volumen? ¿No consigues ninguna mascara que te de la apariencia que tu desearías para tus pestañas? La marca L’Oreal tiene la solución a esto: la nueva mascara Volumen Millón de Pestañas, una maravilla de la cosmética de nueva generación que convertirá tu mirada en una completamente nueva y completamente cautivadora.

La mascara de pestañas Volumen Millón te da volumen sin apelmazar y consigue no sobrecargar tus pestañas ni colocarles esos grumos tan antiestéticos y molestos. ¿Te imaginas que tus ojos aparenten tener millones de pestañas? Con este rímel lo conseguirás de manera muy fácil ya que cada una conseguirá aparecer nada menos que como tres veces más densa.

Este efecto tan increíble lo consigue el rímel de Volumen Millón de Pestañas gracias a la combinación de dos elementos únicos que ha conseguido la marca L’Oreal para esta mascara: su cepillo multiplicador y su dosificador sin excesos. Su efecto es el de dar un volumen extremo a tu franja de pestañas y a la vez proporcionar una largada superior.

Su cepillo de elastómero es ultraflexible y da un cuerpo 3 veces superior a tus pestañas sin apelmazar definiéndolas gracias a sus numerosas púas. La otra novedad que incorpora la mascara Volumen Millón de Pestañas es su dosificador sin excesos, que tiene tecnología strecht y con eso consigue ajustarse al máximo a las púas del cepillo para quitar toda la cantidad de producto sobrante y evitar los grumos.fuente  deGuapas.com

Imagen: El Popular

No hay comentarios: