viernes

Peinados semi recogidos para Navidad.



 Elegir el vestido y por supuesto el peinado que luciremos en la próxima Navidad no es algo que debemos dejar a la deriva y tomar cartas en el asunto a último momento, ya que todas gustamos de vernos hermosas y bellas al momento de asistir o ser anfitriona en las próximas fiestas.

Como no todas cuentan con tiempo suficiente para pasar por el estilista y mantener su pelo cuidado, es importante que desde ahora comencemos a cuidarlo para que esa noche se vea realmente resplandeciente, y con pequeños toques sutiles recogiendo algunas mechas, nuestros peinados sean absolutos protagonistas.

El secreto estará en buscar delicados accesorios, con piedras, strass , flores etc. que se puedan adaptar para cualquier largo de cabello y que en pocos pasos nos permitan lucir un pelo resplandeciente, recuerda que los accesorios deben ser sutiles, para no recargar demasiado tu cabellera.

Luego puedes optar por una media cola, algunas torzadas con mechas delicadas que aporten volumen, y claro está los toques finales sobre el largo del pelo, los daremos con la planchita para quienes prefieran llevar sus pelos lacios y con la buclera o rizador, para quienes gusten llevar lo último en moda de peinados. Las ondas grandes son perfectas para éste tipo de ocasión.

femenino.info

No hay comentarios: