domingo

Posibilidades con camisetas a rayas

Sabemos ya que las prendas a rayas son un clásico de estilos principalmente informales y del street style. Con ello debemos aprender a aprovechar las posibilidades de look que con ellas se tienen.

Con tacones o con flats, una camiseta puede verse muy distinta. Para ello tenemos infinidad de complementos, accesorios, peinados, maquilla, etcétera.

Seguramente te remitas de inmediato a la moda marinera cuando ves una camiseta a rayas. En efecto, es una prenda clásica de dicha tendencia. Por ello los colores más comunes son el azul (en varios tonos) y el negro.

En esos colores precisamente se tiene una ventaja de look: son oscuros y neutros, por lo que pueden ser combinados con diversas prendas.

En principio, con denim lucirás informal y juvenil, sobretodo si añades calzado de agujeta o de tendencia a lo deportivo. Pero si con los mismos jeans vistes un par de sandalias de tacón y plataforma o zapatos peep-toe de tacón mediano, un blazer y un clutch, el look dará un giro total para ser casual.

Si tienes una falda ampona o volumétrica, como la púrpura en la imagen, puedes lucir muy stylish y seguir la tendencia kitsch. En ella puedes incluir joyería plástica y zapatos sicodélicos

No hay comentarios: