miércoles

Aceite de pompeia, un buen aliado femenino




Las molestias vaginales constituyen un cuadro por demás desagradable. No se trata sólo de molestias físicas, y quienes lo han padecido saben que un escozor rebelde, una verdadera tortura.



El aceite de pompeia es un producto natural con propiedades calmantes que resulta de gran ayuda en todo botiquín. Se trata de un cosmético indicado para la higiene femenina, pero que al mismo tiempo por sus características se utiliza mucho como tratamiento natural en distintas afecciones de los genitales femeninos.

Está indicado para combatir la sequedad que suele aparecer durante la menopausia aunque también da muy buenos resultados en pieles irritadas por diferentes causas (el uso de ciertos jabones, molestias producidas por hongos, etc…).


Se usa tanto a nivel preventivo como curativo, no tiene contraindicaciones y en su formulación intervienen otros productos naturales como el aceite de árbol de té, germen de trigo, manzanilla, aguacate, etc… todos ellos con efectos antiinflamatorios y antisépticos.

Si bien está recomendado especialmente para la higiene y el tratamiento de afecciones de la región vulvar y vaginal, podemos utilizarlo en cualquier otra zona de nuestro cuerpo que lo requiera. Es además un excelente lubricante vaginal.

Su acción es rápida, se pueden realizar lavados varias veces al día en la zona afectada y casi de inmediato se obtiene una sensación sumamente agradable.
fuente otramedicina.com







No hay comentarios: