lunes

Como limpiar las cutículas


Como limpiar las cutículasCuando hablamos de manicura, siempre nos solemos referir al cuidado exclusivo de las uñas, pero no debemos olvidar que las cutículas son una parte importante de las uñas, y que debemos cuidarlas también. Por eso os vamos a enseñar como limpiar las cutículas, de una forma sencilla.

Puedes hacer estos pasos, después de secar tus manos y haber cortado las uñas, cuando pasamos a limarlas. Lo primero es empujar la cutícula hacia atrás, y con una lima de las grises, vamos limando tanto la uña como la cutícula.

Si la cutícula es excesivamente grande, lo que podemos hacer es cortarla con un corta cutículas, que lo puedes encontrar en cualquier perfumería o tienda especializada. Una vez cortada o limada la cutícula, aplicaremos alguna crema, en su defecto, un poco de vaselina.
Como veis el proceso es muy sencillo, eso sí, siempre hay que hacerlo con cuidado, ya que de cortar demasiado o empujarlas más de lo debido, pueden aparecer molestas infecciones. De todos modos, ya no tenéis excusa para tener unas uñas en perfecto estado.
Vía: Emm Blog
Imagen: Zona Belleza

No hay comentarios: