sábado

Cuatro consejos de belleza




Cuatro consejos de belleza. En los tiempos difíciles es muy importante ahorrar dinero cada vez que podamos. Por eso te doy cuatro consejos súper practico en productos de belleza par que duren más y aproveches al máximo.


1- Con reflejos rojizos: Sin necesidad de ir a la peluquería, consiga unos  espectaculares reflejos rojizos en el pelo. Mezcle ½ taza de jugo de remolacha y ½ de jugo de zanahoria. Aplique la mezcla sobre el cabello húmedo. Deje actuar una hora, mientras se expone al sol. Luego lave el cabello como de costumbre.

2-Baño de mostaza: Elimine al mismo tiempo los callos y el cansancio de los pies con baño de mostaza. Hierva ½ litro de agua y agregue 2 cucharadas de mostaza seca y sal gruesa. Cuando el agua este a temperatura, ponga en un recipiente y coloque los pies durante 10 minutos. Retire, seque y haga un suave masaje con aceite de ricino para suavizar las callosidades.

3-Pestañas hasta el cielo: Podrá tener esas mismas pestañas hasta el cielo de las publicidades sin necesidad de comprar ningún rímel ni cepillo especial. Espolvoree las pestañas con talco, y luego aplique rímel. Quedaran impactantes.

4-Fije las patillas: Deje de pelearse con los minúsculos tornillos de las patillas de los anteojos que se resisten a quedarse fijos. Ponga unas gotas de esmalte de uñas en la punta de los tornillo, y recién después, colóquelos  y al fin se quedaran en su lugar.femenino.info

No hay comentarios: