sábado

Las perlas




Las perlas son exquisitas joyas naturales con la cual toda mujer está familiarizada: se las viste a tu abuela, a tu madre y ahora las tienes tú. Y es que gracias a la  moda vintage  todo lo antiguo, ‘lo de la abuelita’, está de nuevo en plena moda, como las otrora ‘antiguas perlas’.



Si te gusta lucir cosas naturales, orgánicas, o tienes una alergia hacia la joyería de metal, las perlas son una excelente opción para ti. Las perlas son gemas que produce la naturaleza que no requieren de ningún tratamiento y manipulación para mostrar su encanto.

Ahora hablemos de las perlas y la moda…

Una de las mujeres que más amaba las perlas era Coco Chanel, y en honor a ella los collares largos de perlas –de más de 100 cm- se llaman ‘collar Chanel’. A este collar puedes darle varias vueltas para crear un collar grueso doble, multipulseras o un nudo de corbata al estilo de los años 20.

El collar de perlas princesa es el modelo más común de collares de perlas, es ideal para cuello altos y redondos, y también puede usarse con escotes muy bajos. El collar matinée es  ideal para lucir con vestidos de noche o estilo ejecutivo, así como para vestidos de verano..via:femenino.info

No hay comentarios: