domingo

Manos suaves




El comienzo de los días fríos empeora el aspecto de la piel de todo nuestro cuerpo: problemas como resequedad, asperezas, descamación y callosidades son mucho más frecuentes, y principalmente en las manos, que están siempre expuestas.



En esta época no debes descuidarlas, comenzando con aplicaciones diarias -antes de dormir y, si puedes, después de lavarte las manos- de una buena crema hidratante, además de tratamientos intensivos como el que te paso a continuación.

¡Para tener unas manos de seda no tienes por qué gastar una fortuna! Anota esta receta, sumamente sencilla y elaborada con ingredientes naturales: primero exfolia la piel con la mezcla de una cucharada de aceite de oliva y otra de azúcar negra. Masajea las manos durante tres minutos.

Luego te lavas bien y secas las manos, y aplicas la mascarilla hidratante y nutritiva, que obtendrás mezclando una cucharada de yogurt natural y otra de miel. Cubre tus manos con un film plástico -si no tienes puedes usar los guantes que se usan para aplicar tintes de cabello- y déjala actuar por diez minutos.via:femenino.info






No hay comentarios: