martes

Reducir volumen en piernas



Bien dicen que las mujeres nunca estamos conforme con uesto cuerpo, algunas quisieran tener mas volumen en las piernas y otras perderlo.

Para reducir volumen de tus piernas con alimentos siempre debes recurrir a los diuréticos , que te ayudan a eliminar líquidos y a paliar el estreñimiento, como los espárragos, la piña, el melón, la sandía, las uvas, la pera, el kiwi, la calabaza, las alcachofas y el apio .



Como suplementos, alguno que te ayude a activar tu circulación sanguínea y reducir el edema, como la vid roja . Te recomiendo las Arkocapsulas de vid roja, de Arkopharma.

Y como tratamiento la Presoterapia y los masajes de drenaje linfático una o dos veces a la semana. Estas técnicas estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando la retención y el problema de piernas cansadas. Pero, sí tu problema es de grasa localizada y persiste con todo lo que haces la única solución es la liposucción.via blogmoda.com



El rojo en los labios temporada Otoño-Invierno 2010/2011

El rojo de labios ha vuelto… ¡para quedarse! Te contamos todo lo que necesitas saber para que tus labios estén a la última este otoño.

Este otoño/iniverno, el rojo para los labios vuelve con fuerza y se reinventa. La clave: color formal pero llevado de manera informal.

¿Qué colores? Se llevarán los tonos rojos en sus versiones rojo fuego o el rojo sangre. También puedes inspirarte en los colores de los frutos del bosque.

¿Qué textura? Nos quedamos con las texturas en barra.

¿Cómo llevarlo? Puedes optar por un labio perfectamente pintado, como en épocas pasadas, al estilo Marilyn Monroe o escoger un efecto ligeramente despintado.

¿Cómo conseguirlo? Trabaja tu pintalabios con técnicas como pellizcar la textura una vez aplicado, reinventando así la forma tradicional de llevarlo. Otra opción es, simplemente, disminuir la densidad del tono cuando lo apliques.

Las celebrities de todo el mundo ya lo lucen en los eventos a los que asisten por todo el mundo.via



No hay comentarios: