lunes

Aceites esenciales


El estrés al que nos vemos sometidas muchas de nosotras, no solo nos trae problemas a nivel mental y físico, si no que el aspecto de nuestra piel cambia también. Pero por suerte existen aceites esenciales capaces no solo de relajar nuestra piel, si no también de combatir esos problemas causados por el estrés.

Por ejemplo el árbol de té, tiene propiedades bactericidas y por tanto si sufres de acné debido al estrés, o la causa que sea, te aconsejamos que te apliques este aceite esencial, diluido en un poco de agua. O añadas unas gotas en la bañera.

También tenemos a nuestro alcance el aceite esencial de menta o el de lavanda, los cuales poseen propiedades relajantes, que vienen de perlas para aquellas que sufrimos sequedad, eccemas o psoriasis en la piel. Son muy eficaces.

Como veis tenemos a nuestra disposición un sin fin de aceites con los cuales podemos mejorar mucho el aspecto de nuestra piel, y apenas nos ocupará tiempo, pues tan solo con echar unas gotas en la bañera, sus efectos son los mismos, y de paso te das un relajante baño.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Jabón de mis amores

No hay comentarios: