miércoles

Receta casera contra la flacidez



Hace unos días, podíamos ver algunas de las propiedades de la cebolla. Podemos recordar su gran poder en la regeneración celular, como ha sido usada para combatir las varices y os dimos una estupenda receta para el crecimiento del cabello. Pero su utilidad no se queda solo en esto.



La cebolla también sirve para luchar contra la flacidez de la piel. En especial la de los senos, los cuales pueden ver mermada su elasticidad por la perdida de peso, el paso del tiempo o el haber tenido hijos. Por eso en esta ocasión os traemos esta receta.

Se trata de una especie de loción, contra la flacidez de los senos, y para realizarla tan solo necesitamos, una cebolla cabezona pequeña, dos tazas de agua y una clara de huevo, la cual batiremos a punto de nieve y reservaremos.

Mientras herviremos la cebolla, pelada y cortada en cuatro trozos, hasta que llegue a ebullición. Bajaremos el fuego y la dejaremos hacer unos 10 minutos. Primero aplicamos la clara a punto de nieve sobre los pechos, dando un masaje y dejando actuar una media hora. Limpiaremos los restos con el agua de la cocción.
imagen google

No hay comentarios: