sábado

Nuevas fundas para tu iPad




Nuevas fundas para tu iPad. Un iPad personalizado se consigue, entre otras cosas, con una funda original y propia. Case-Mate ofrece toda una gama de portafolios flexibles, fundas de neopreno, bolsos y carcasas protectoras para el iPad. Los precios: entre 50 y 100 dólares (entre 35 y 70 euros).

El modelo práctico
iLuv es otra de las marcas que también ofrecen fundas para el nuevo invento de Apple: desde la carcasa simple acolchada, hasta la funda con teclado incorporado, la marca innova a precios accesibles: entre 40 y 130 dólares (entre 28 y 91 euros).

El modelo económico

Si lo que buscamos es un precio a prueba de estudiantes, la funda Keen Harvest II está realizada en neopreno reciclado, que le permitirá ir a la moda y ser ecológico. El precio: 15 dólares (unos 10 euros).
El modelo ejecutivo

La marca M-Edge ofrece una funda polivalente, apta para para estar a la primavera, que llevará esta temporada quien tenga un estilo sport.

El modelo Apple

La funda fina de Apple para iPad viene en diversos colores. Está hecha en poliuretano o en cuero. Se adhiere al iPad con imanes y lo pone en cuarentena cuando la tapa lo cubre. El precio, entre 39 y 69 dólares (entre 27 y 48 euros).
via femenino.info
imagen google

No hay comentarios: