martes

Trucos para alargar la vida de los cosméticos.





Si el gloss se te va enseguida y la manicura no te dura nada bien hecha, presta atención a estos sencillos trucos que te proponemos para alargar la duración de los cosméticos.

Pintalabios más duradero

Si se te ha partido la barra de labios en dos, ¡no la tires! Un truco muy sencillo es aplicar las dos mitades al fuego de una vela o un mechero y volverlas a unir. Luego, mete en pintalabios en el frigorífico durante un rato. Quedará como nuevo.


Si lo que quieres es que, tras su aplicación, el pintalabios te dure más, da un par de toques a tus labios con tu maquillaje habitual y luego píntalos con la barra de labios. Notarás la diferencia.

Manicura perfecta

Si quieres que la manicura te dure más tiempo perfecta, aplica una capa de esmalte transparente tras la última capa de esmalte de color. La diferencia se nota. Además, puedes sumergir previamente las uñas en vinagre para una mejor adherencia del color.

Si tu esmalte se ha endurecido, no te deshagas de él. En un cazo con agua, ponlo unos minutos al baño maría, perfectamente cerrado. Quedará como nuevo.

Maquillaje sin retoques

Para que la base de maquillaje te dure más, aplícate sobre el rostro un cubito antes de ponerla. Otro truco consiste en, después de maquillarse, pulverizar un poco de agua en la cara.

Si es verano y no quieres que se te queden “pegotes”, lo mejor es bajar la densidad del maquillaje mezclándolo con un poco de tu crema hidratante habitual.

via tustrucos.com

No hay comentarios: