lunes

Trucos para mantener el bronceado, como tener piel bronceada




 Trucos para mantener el bronceado, ¿cómo tener piel bronceada durante todo el verano? Con la llegada del sonriente sol a España nada mejor que presumir de cutis morena por las calles. Sabemos que el bronceado favorece tu belleza;  te ves diferente, más guapa y resplandeciente.

Si tienes planes de irte a la playa en las vacaciones de verano que se acercan, ten en cuenta algunos de estos consejos para conseguir un color de piel estupendo y mantenerlo después de la vuelta a la ciudad.

Para empezar, no tengas prisa en broncearte, cuanto más natural y suave te broncees, mejor será el resultado. Además, sabemos que sol en exceso perjudica acortoy largo plazo nuestra salud. Si eres demasiado ansiosa para aguardar los resultados, opte por bronceadores instantáneos, que dan a tu piel un color diferente desde la primera aplicación.

 Mantenga tu piel siempre húmeda e hidratada, eso permitirá que tu bronceado sea uniforme si marcas ni arrugas indeseadas. No te olvides tampoco de repasar el bronceador después que te bañes, sobre todo en la zona de los codos y rodillas.

Evite también entrar en el agua en seguida que te eches bronceador, espere algunos minutos para que el producto sea absorbido por tu piel.

Con estos trucos, seguramente ganarás un bronceado sano, bonito y muy duradero. ¡Que venga el verano!
fuente femenino.info


No hay comentarios: