sábado

La última tendencia para cuidar de tu pelo


La última tendencia para cuidar de tu pelo y tenerlo perfectamente nutrido es usar los aceites capilares que cada vez inundan más nuestro mercado. Y no, no te preocupes: pese a los mitos que giran en torno de los productos oleosos no dejan ni pizca de sensación grasienta en tu pelo.

Estos aceites no tienen nada que ver con las fórmulas que existían hace unos años. Ahora se trata de productos secos, muy suaves y con gran poder de penetración que dejan el pelo brillante pero en absoluto graso. Están pensados para ser aplicados en todo tipo de cabello y te ofrecen innumerables ventajas: reducen el secado, protegen de las agresiones externas y evitan el encrespamiento.

Algunos de los ingredientes que contienen estas fórmulas oleosas son el aceite de Argán, el de Pracaxi, el de maíz y el de camelia, que llama la atención por su excelente aroma y por su riqueza en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.

El uso de estos aceites depende del objetivo con que se empleen. Si queremos que sean protectores y nos aporten flexibilidad haremos un ligero masaje antes de lavarnos el pelo, mientras que si tienen que facilitarnos el secado se extienden sobre las zonas más sensibles: conseguirás brillo y suavidad de manera automática! Finalmente, si quieres emplear los aceites como productos de peinado, ponte un poco en las manos y frótalo con las palmas. Al aplicarlo notarás al momento como desaparece el encrespado.
via deguapas.com






No hay comentarios: