domingo

Rituales para proteger tu cabello en verano



Rituales para proteger tu cabello en verano
Es muy común  preparar la bolsita de playa con varios artículos para el cuidado de la piel y eventualmente algún accesorio o cepillo para el cabello, pudiendo resultar muy útiles,  pero no lo suficiente para lograr que el cabello  se mantenga sano y brillante. Durante tus vacaciones te recomendamos cuidar tu cabello tanto como tu piel, con dos sencillos rituales.
Por el día:  Paseos por la playa, bronceado, nadar o simplemente contemplar el horizonte, significa para tu cabello exposición al sol,  clima húmedo, partículas saladas y químicos como el cloro. Para hacerle frente a los principales enemigos de un cabello saludable, lo primero que necesitas es evitar el contacto directo utilizando gorras o sombreros, atando tu cabello para que no se maltrate. Con respecto al agua salada o cloro, es importante utilizar un shampoo rico en colágeno o queratina como Elvive Reparación Total 5 de L´Oréal Paris, que combate los 5 signos del cabello dañado como caída, resequedad, falta de brillo, pérdida de movimiento y puntas abiertas. Recuerda también aplicar una crema o fluido para proteger tu cabello cada 2 horas sin enjuagar, como el spray para peinarReparación Total 5 de L´Oréal Paris con Bio-Ceramidas.
Por la noche: Afortunadamente con la puesta del sol, nuestro cabello comienza a descansar de los agresivos rayos UV y las altas temperaturas, sin poder librarse de la humedad. Para seguir consintiendo tu melena, nutrirla y combatir el frizz, utiliza una crema para peinar que la hidrate y le de volumen. Un excelente consejo es aplicar abundante crema y coloca una gorra de baño mientras duermes, el calor natural de tu cabello tendrá el mismo efecto que un vaporizador.
No lo dudes, haz uso religioso de estos dos rituales para tu cabello y contrarresta el cabello dañado durante las vacaciones.

No hay comentarios: