lunes

Cómo maquillar tus labios para que se vean más grandes



labiosPrepara la zona
Para que tu boca se vea más linda y gruesa, debes hidratar muy bien tus labios y además reactivar la circulación de la zona. Aplica un poquito de manteca de cacao sobre tus labios y luego con un cepillo de dientes suave y algo desgastado, masajéalos suavemente, durante algunos segundos.
Aplicar base
Se aconseja aplicar base en los labios, recuerda que debes hacerlo en todo el rostro para unificar el color de la piel y tapar algunas imperfecciones, además aplicándola en los labios se fija mucho mejor el labial.


Perfilado
Debes delinear tus labios con un color igual al del labial que vas a utilizar, ya que si lo haces con un tono más oscuro lo que lograrás es hacer la boca más pequeña.  Puedes también utilizar un tono más claro o similar al color de tu piel, por ejemplo el beige.

El labial

Para unos labios más gruesos y brillantes, elije labiales con textura cremosa e hidratantes, los colores claros tienden a hacer la boca más grande, lo contrario pasa con los tonos oscuros que la vuelven más pequeña. La gama de los rosas, bronce y melocotón sientan bien a casi todo el mundo y le dan a la boca una apariencia más voluptuosa.
El toque
Lo conseguirás aplicando un tono un poco más claro en el centro del labio inferior o bien un poquito de gloss o brillo. Otro sencillo truco es pintar los labios en un tono claro y aplicar en el centro del labio inferior un toque de sombra dorada o plateada, difuminando bien con el dedo hacia los laterales.
via cositasfemeninas.com

No hay comentarios: