domingo

Trucos para los zapatos nuevos


Bueno, lo primero que debes saber es que un zapato que resulta absolutamente incómodo al momento que te lo pruebas, difícilmente será confortable después del uso. Por eso, cuando estés en la tienda, escoge unos zapatos que se adapten a tu pie y que no te aprieten.

  • Un secreto para hacer que los zapatos nuevos se ablanden, es untarlos con crema humectante, la misma que ocupas para el cuerpo. Esto hará que el calzado se suelte y que por ende tu pie esté más cómodo adentro. 
  • Otra manera de ablandar los zapatos nuevos, es humedeciendo su interior con alcohol. Luego camina con ellos hasta que sientas que se adaptan a tus pies. 
  • Otro truco es aplicar frío a tus zapatos para lograr que queden más confortables. Mete el calzado dentro de una bolsa plástica y luego introdúcelos durante una hora al congelador. Cuando los saques póntelos y verás cómo se adaptan a tu pie. 
  • El último consejo que podemos darte, es que nunca salgas con tus zapatos nuevos sin llevar unos curitas en el bolso por si acaso. Nunca se sabe si tus zapatos nuevos resultaron ser muy difíciles de amoldar y los trucos anteriores no dieron resultado. Por eso, anda siempre preparada por su tuvieras que cubrir algunas heridas con curitas para seguir andando.

    No hay comentarios: