viernes

Cómo vestir cuando eres grande de pecho


Foto: Astrid Stawiarz / Getty Images Entertainment / Getty Images

Una forma curvilínea puede ayudarle a sentirse fuertemente femenino. Tan dulce como sus curvas son, aprender a vestirse cuando eres grande de pecho puede ser un desafío. Tamaño de la ropa con cuidado y no siempre hacen que parezca que se está derramando de su equipo. Cuando su ropa se ve hecho a tu medida, toda su apariencia se convierte en elegante y chic.
Apoyo

Cuando eres una belleza rolliza, el apoyo a las "chicas" será su prioridad número 1. Un sujetador que se adapte y le apoya adecuadamente ayudará a añadir elegancia a su figura. Si sobresale de la parte superior o los laterales de la bra, estos bultos será visible a través de su ropa. El extremo opuesto del espectro sería que oh-tan-encantadora "uniboob" mirada que hace que parezca que tiene un bobo grande que sobresale de su pecho. Elegir un sujetador que crea una bella silueta de tu cuerpo hermoso.
Ajuste

Nunca permitir que un derrame de arruinar las suaves líneas de su ropa. Con el sujetador derecho que le asiste plenamente, incluso se podría tratar de un estilo strapless, siempre y cuando usted permite que un amplio espacio en el área del pecho. Seguir adelante y dejar el resto de su equipo abrazar tus curvas - esto a menudo te hace ver esbelta y delgada, sin miedo a la roca su cuerpo caliente.
Escotes

Preste especial atención a los escotes que elija al tener un pecho bien dotado. Manténgase alejado de mucho escote, sobre todo cuando usted necesita para asegurarse de que se vista adecuadamente en entornos profesionales. A menos que lleve una camiseta debajo, un escote con cuello en V podría ser demasiado audaz para su gran busto. En su lugar, pruebe con un escote cuadrado que realza sus curvas voluptuosas y abrazos a su forma.
Cinturas

Tenga cuidado con la cirugía estética de la camisa. Si bien puede parecer una tarea inocente vestir, metiendo en una blusa puede ser una imitación de manera seria pas cuando se tiene una forma apilada. La razón se debe evitar meter es que crea una cintura más desaliñada que no se separa de su busto desde la cintura. Alargar el torso con el uso de las tapas que crear una línea suave y largo plazo. Otra opción - meter una blusa, añadir un cinturón bonito y llevar un chaleco o chaqueta abierta que proporciona la longitud necesaria.
En typef

No hay comentarios: