martes

Prepárate para las fiestas


¿Ya empiezas a recibir invitaciones para muchas fiestas y tienes miedo de engordar? En las fiestas entramos en pánico pues queremos cumplir con todos los compromisos sin tener que aumentar dos tallas.

Acuérdate que la Navidad y el Año Nuevo son sólo dos días. Así que el resto del mes puedes cuidarte con una dieta balanceada y ecológica para contrarrestar lo que comes en las reuniones, fiestas de la compañía y demás celebraciones.

Esta dieta de frutas y verduras, es una cura natural, que consiste en comer frutas, verduras y otros alimentos que actúan como depuradores de toxinas en tu organismo.

¿Por qué ecológica u orgánica?

Debes tratar de comer alimentos sin plaguicidas, es decir de la cosecha natural para que tu cuerpo depure todo lo que comes.

Te doy aquí dos ejemplos de menú que puedes repetir cuantas veces quieras:

MENÚ

• Primer alimento (entre las 6 y 8 de la mañana): tomar alguna fruta cítrica al gusto y semillas, o un jugo de arándano.



• Segundo alimento (desayuno: entre las 10:30 y 11:30): jugo de alfalfa o sábila o tisana, pan integral, tofu.

• Tercer alimento (almuerzo: entre 12:30pm y 1:30pm): sopa de miso con ensalada de vegetales frescos variados aderezada con aceite de oliva extra virgen o con aderezo de jitomate y albahaca.

• Cuarto alimento (cena: entre las 5:00pm y 6:00pm): ensalada de verduras al vapor, aderezadas con aderezo de hinojo y eneldo.

• Quinto alimento (entre las 7:00pm y 8:00pm): jugo o ensalada de manzana fresca.
visto salud.aollatino






No hay comentarios: