sábado

Consejos de moda para ocultar la barriga


Con el cambio de temporada, sobre todo cuando llega el verano, las mujeres solemos tener problemas al momento de vestirse, ya que en el invierno ganamos unos kilitos de más y cuando queremos vestir ropas livianas nos es difícil ocultar o disimular nuestros rollitos de la barriga y alrededor de la cintura. Considerando este malestar que nos aqueja a cualquier edad de nuestra vida, queremos compartir con ustedes algunos consejos de moda para ocultar la barriga:

Para las mujeres que desean lucir un estilo hippie chic, deben usar unas camisolas sueltas con estampados lisos acompañados de polleras amplias o pantalones que les ayuden a disimular los excesos de gasa acumulada.

mujeres
Para las chicas que opten por un estilo semi informal, les quedaría bien un modelo de top que se ajuste o entalle en la parte del pecho con caída o suelto en la parte de la barriga, queda bien con pantalones justos y largos.

Y para las mujeres que prefieran lucir un vestido, lo mejor es usar un vestido con estampado floral, con un diseño ajustado en la parte del pecho que nos ayude a resaltar nuestro busto y suelto en la parte de abajo. Quedaría muy bien si lo combinamos con unas sandalias de tacónalto que por cierto están muy de moda.


mujeres

No hay comentarios: