jueves

Trucos para bajar de peso naturalmente



Cuando se habla de bajar de peso o es necesariodejar de comer sino más bien controlar las comidas no adecuadas y los abusos, pero además de eso debes ayudarte con algo adicional pero que te aporte vitaminas e hidratación naturalmente y que mejor que las frutas para eso, te diré como.

Hazte un sirop de frutas: Este puede ser de piña, melón, sandía, pepino, lechosa, mango, manzana, pera, tamarindo, etc. Sin azúcar ni una sola gota. Este sirop te lo tomas durante todo el día, nunca será demasiado, si te resulta muy puro le puedes agregar un poco más de agua, pero mientras más puro mucho mejor, si quieres puedes además unir todas las frutas para hacerlo, también puedes agregarle unas cucharadas de semilla de linaza una por vaso.

Agua de avena: En un recipiente agregas ½ taza de avena y luego agua la que quepa según el recipiente la dejas reposar en la noche y al otro día la mueves y te tomas esa agua lo puedes hacer tres veces al día o más, esta agua te ayudará a disminuir un poco el apetito ya que puede sostenerte por varias horas. Ambas deben ser todos los días no tienen límites.

Tanto las frutas como la avena te hidratarán y quemarán la grasa la cual se eliminará por la orina, bajará el colesterol, verás que en poco tiempo además de bajar muchas libras tu piel se verás más radiante y te sentirás con mejor salud.

Licuado de zabila y miel: La es milagrosa para todo hasta se dice que cura el cáncer por su poderoso poder de regenerar la piel. Si licúas zabila con miel y te tomas una taza en la noche (Pero debe ser interdiario porque de lo contrario resecará tu piel) te aseguro que no te olvidarás jamás de este artículo pues como dije antes es milagroso.

Es importante también que empieces a tomar un poco de conciencia en cuanto a la alimentación sana y hacer ejercicio diario aunque sea media hora al día. Suerte y espero verte pronto con el peso que tanto deseas.

No hay comentarios: