miércoles

Ama el pantalón capri

Esta temporada el pantalón capri se posiciona como el favorito de las fashionistas. Sigue nuestros consejos y le sacarás el máximo partido.


Los pantalones preppy causan furor

Conocidos como pantalones pirata, tobilleros, de pescador opreppy, lo que no cambian son sus medidas; por encima del hueso del tobillo. Anímate a llevar el pantalón característico del estilo lady de los años 50.

Hace 50 años veíamos a Audrey Hepburn en Funny Face con suspantalones capri, hoy las pasarelas parecen haber reinventado esta tendencia. El corte crop es una de las tendencias de moda verano 2012 más populares.

Lo más sencillo y económico para conseguir unos pantalones capries darle un par de vueltas al bajo de todos tus pantalones, siempre mejor si son estrechitos. Reinventa el estilo que lucieron Jackie Onasis y Brigitte Bardot.

Si vas de compras los encontrarás con estampado de flores, en tonos pastel y hasta de cuadros. Puedes combinarlos con unos botines planos, unas sandalias nocturnas y una blusa o camiseta que contraste. Echa un vistazo a nuestra galería "Los pantalones preppy causan furor" y ficha los más molones de la temporada.
via

No hay comentarios: