martes

Joyas con esmeraldas



Una de las tendencias en joyería que más estamos viendo este otoño-invierno son las piezas conesmeraldas. Son muchas las celebrities que se han decantado por las esmeraldas para acudir tanto a eventos de alfombra roja, como fiestas y presentaciones algo más informales. Personalmente no combinaría collar y pendientes de esmeraldas, pero tengo que reconocer que a Angelina Jolie le quedan genial con su falda de cuero de Ferragamo y su blusa de seda.

Emma Stone eligió unos preciosos pendientes de Irene Neuwirth para acudir a los Premios Hollywood Film 2011. Crean un contraste perfecto con su cabello rojizo. Es una tendencia que recomiendo especialmente a las pelirrojas, aunque como veis queda bien con todos los tonos de pelo y, lo que es más importante, con todos los tonos de piel.Miranda Kerr, escogió también unos pendientes con esmeraldas para complementar su vestido marrón, pero creo que con este vestido habrían sido más apropiados unos de diamantes. Los colores crudos y blancos, así como los negros, naranjas y dorados, son los que mejor quedan con esta piedra.

Como podéis ver, las celebrities combinan sus pendientes de esmeraldas tanto con el pelo suelto, como con femeninos recogidos. Taylor Swifft se decantó por una sencilla coleta ligeramente ladeada que dejaba a la vista sus pendientes de esmeraldas para acudir a los American Music Awards 2011.

Pero como no todas podemos permitirnos las esmeraldas, ni tenemos eventos Red Carpet para llevar alta joyería, aquí os dejo algunas propuestas de bisutería en color verde, que son igual de favorecedoras.
Anillo de Mango (12,99 euros)
Collar de Uno de 50 (119 euros)
Pendientes de Parfois (15 euros)
Brazalete de Uterqüe (49,95 euros)
Anillo de Bijou Brigitte (9,95 euros)

Ya habéis visto lo bien que queda con una sencillo look en blanco y negro. Es importante que no creéis un look demasiado recargado con pendientes, collar, anillo y pulsera a juego. Eso ya no se lleva. ¿Qué os parecen las esmeraldas? ¿Las preferís para el día o para la noche?
via modaparalamujer.com

No hay comentarios: