jueves

Alba Galocha, la modelo de moda


Elegida mejor modelo de MBFWM por L`Oréal, Alba Galocha está en su mejor momento.
Tras un rostro aniñado se esconde una mujer de armas tomar. Alba Galocha dejó su cuidad natal, Santiago de Compostela para trasladarse a Madrid y conseguir su sueño,convertirse en modelo. A los 18 años realizó su primer trabajo y los fotógrafos ya se dieron cuenta de que iba a llegar lejos. 

Protagoniza editoriales y portadas de las revistas más importantes de Europa. Sus rasgos marcados y su mirada profunda le han convertido en la modelomás prometedora de la moda española.

En esta edición de la MBFWM, Alba Galocha, no ha pasado desapercibida. Tras desfilar presentando las propuestas de Ángel Schlesser y TCN, ha sido galardona con el Premio L´Oréal como la mejormodelo de la pasarela madrileña.

Alba Galocha no sólo quiere ser modelo, sus ambiciones van más allá. Estudió diseño de moda, es blogger y marca tendencias.

Se confiesa adicta a las botas Dr. Martens que luce siempre que los estilismos se lo permiten. Las redes sociales son su perdición, le encanta narrar sus pequeñas aventuras a través de ellas. No dejes de seguirla porque esta chica va a dar mucho que hablar.
VIA

No hay comentarios: