domingo

Lo que ellos odian que hagamos en Facebook


Una de las redes sociales más preferidas por las mujeres en el mundo es sin lugar a dudas Facebook. Sí, esta página a la cual estamos tan pegadas todo el tiempo y registra cada uno de nuestros movimientos. Pero cuidado porque ésta puede ser un arma de doble filo.

Es cierto que por un lado nos ayuda a conocer nuevos amigos, charlar con personas que no veías hace mucho o averiguar un poco sobre aquel chico que te gusto en la última fiesta.

Sin embargo también puede sacar las peores manías que creías que no tenias, esas que realmente ponen de los pelos a tu hombre:

Que seas mejor detective que uno del FBI

Las mujeres son las mejores investigadoras del mundo, y su arma principal es el Facebook.

Gracias a él podemos describir muchos secretos de nuestro hombre o de su fastidiosa ex. Pero también debemos reconocer que a veces podemos caer en la Paranoia.

Los hombres están realmente cansados de sufrir nuestra intromisión en sus vidas pasadas y de nuestro acoso injustificado.
Fotos tontas:

A todas nos gusta sacarnos muchas fotos, pero a los chicos no les gustan aquellas fotos en donde ponemos esas caras de todo tipo y hacemos gestos extraños, ya que ellos los califican como ridículas y prefieren una linda sonrisa.
Ventilando todo a todos:


Otra de las cosas que odian los hombres es contar todo sobre nuestras vidas a todo el mundo. Los hombres creen que algunas cosas deberíamos guardar solamente para nosotras y que hay cosas que nadie quiere conocer.
Acusarlos en tus estados:

Decir cuan mentirosos y traicioneros son los hombres es otra cosa que realmente no debes publicar en el Facebook.
Solamente vos y vos:

Algo que los hombres no pueden comprender y les resulta realmente patético es aquella chica que sólo tiene fotos de sí misma.

VIA

No hay comentarios: