miércoles

Cuidado Capilar: Jennifer Ariston lanza su propia linea


Jennifer Aniston lanzará su propia línea de cuidado capilar

La característica melena rubia de Rachel Green, su recordado personaje en la serie de culto 'Friends', ha sido imitada hasta la saciedad durante años por seguidoras de la serie y fans de la actriz, por lo que no es de extrañar que Jennifer Aniston haya decidido lanzarse a la conquista del universo del cuidado capilar.
Tal y como informa el portal de noticias estadounidense WWD, la exmujer de Brad Pitt ha decidido invertir parte de su fortuna como socia capitalista en 'Living Proof', una empresa naciente con sede en Massachusetts (Estados Unidos), especializada en productos para el cabello. Aniston, cuyo corte de pelo era el más solicitado en las peluquerías a finales de los noventa y principios de este siglo, actuará también como portavoz e imagen de la citada marca.

Por si fuera poco, la intérprete californiana de 43 años se encargará de la creación de nuevos productos y del diseño del packaging de estos.

Por su parte, Jill Beraud, director ejecutivo de 'Living Proof', ha asegurado al periódico estadounidense The Wall Street Journal que su filosofía es la de que "la belleza y el cerebro son la mejor de las fórmulas". Así mismo, para Beraud, "Aniston representa todo aquello que representa la marca".

Esta no es la primera incursión de la prometida del también actor Justin Theroux en el mundo de la cosmética. Jennifer Aniston ya había aparecido en varias campañas del gigante galo L'Oréal y consiguió lanzar su primer perfume en el año 2010 de la mano de 'Falic Fashion Group'.

No hay comentarios: