jueves

Honda crea un auto sólo para mujeres

Me encanta este nuevo auto para mujeres, amo el rosa en todas sus gamas....siempre que sale algo así pienso: porqué no lo habían hecho antes?




 ¡Gracias señores de Honda! Por fin alguien creó un carro especialmente para mujeres. Quiero decir, es tan difícil conducir todos esos carros masculinos en color rojo o negro. 


No pasen por alto el sarcasmo en mis palabras. Honda diseño el nuevo Honda Fit “She’s”, un auto ROSA, hecho específicamente para mujeres y que lo han definido como “adulto cute”. El auto japonés, también está disponible en blanco y café y lo podrás tener esperando frente a tu casa por poco más de $17,000 dólares.

Entre las “curiosidades” que tiene es su parabrisas que ayuda a prevenir arrugas, y un aire acondicionado especial que ayuda a mejorar el aspecto de la piel; en su interior tiene detalles en rosa, en asientos y tablero.

Éste es el primer auto que se diseña específicamente para mujeres desde La Comtesse y La Femme, ambos de la Chrysler, lanzados en 1955 y 1956 respectivamente. Ambos carros tenían espacios para el sombrero, la bolsa, y el lipstick y venían en colores como el “Dusty Rose” o el “Pigeon Gray”. 

Me parece perfecto que este disponible un carro en rosa, ¿pero es realmente necesario hacerlo específicamente para mujeres? ¿Sólo porque es rosa me voy a sentir mejor manejándolo? En realidad a mí me daría un poco de pena, ¿y a ustedes? 


No hay comentarios: