martes

Maquillate facil en solo 5 minutos

-->
TIPS PARA LA MUJER: COMO MAQUILLARSE EN 5 MINUTOS
Maquillarse-en-5-minutos.jpg
trucos de maquillaje en tiempo récord.

Maquillaje en la piel: 2 minutos

Maquillarse-en-5-minutos-piel.jpg

Opción 1: Prebase

Muchas mujeres se aplican primer o prebases de maquillaje para preparar la piel para elmakeup. Como suaviza y mejora el aspecto de la piel, si te aplicas prebase quizás no necesites aplicarte luego la base propiamente dicha y corrector. ¡De esa manera ahorras más tiempo aun!

Opción 2: Base y corrector

No tienes por qué estar horas para aplicarte la base: tan sólo unas gotas en las zonas necesarias - frente, mejillas, nariz y barbilla - alcanzan. Luego, la expandimos con nuestros dedos o esponja de maquillaje por todo el rostro. Mientras tanto, el corrector nos ayuda a ocultar imperfecciones como ojeras, granitos y manchas.
Por otra parte, y si lo deseas según tus necesidades de cuidado de la piel, puedes aplicarte polvo para uniformizar la base y el corrector, y controlar el brillo indeseado, muy común en las pieles grasas. Sin embargo, recuerda que demasiado polvo no queda bien y te hace ver mayor de lo que eres porque marca las líneas finas o líneas de expresión (las primeras arrugas).  

Maquillaje de ojos: 1 minuto

Maquillarse-en-5-minutos-ojos.jpg
Aplica delineador en los bordes inferior y superior de los ojos. Si deseas aplicar delineador líquido, ten por seguro que demorarás un poquito más, pues para que no se borronee tienes que trazarlo despacio, con delicadeza y paciencia.
Aplica sombra de ojos del color que desees.
Si tienes 30 segundos extra, aplica un poco de sombra blanca o gris satinada en el hueso de la ceja y extiéndela suavemente con tu dedo anular por el párpado fijo. Este es uno de mis trucos de maquillaje favoritos pues ayuda a iluminar la mirada independientemente del color de sombras que hayas elegido.

Máscara de pestañas: 1 minuto

Maquillarse-en-5-minutos-pestañas.jpg
Aplica una capa de máscara de pestañas. Deja secar, y luego aplica una nueva capa para dar más definición y volumen. Todo esto te demora, como mucho, 60 segundos.

Rubor en las mejillas: 30 segundos

Maquillarse-en-5-minutos-rubor.jpg
No podemos olvidarnos del rubor o blush ¿verdad? Así que estos 30 segundos son absolutamente necesarios, ¡por más que estés muy apurada! Toma una brocha de maquillaje, sonríe y aplícalo en las “manzanas” de las mejillas (donde empieza el cabello) y extiéndelo hacia los pómulos de arriba hacia abajo moviendo el pincel. Sigue el enlace para aplicar rubor correctamente y lo aprenderás enseguida.

Maquillaje de labios: 15 segundos

Maquillarse-en-5-minutos-labios.jpg
Si estás con mucha prisa, usa brillo de labios o un labial de color claro, como los rosas o melocotón, que son más rápidos y fáciles de aplicar que los labiales de color oscuro.
¡Lista! Sólo han pasado 5 minutos... y ya estás perfectamente maquillada. La próxima vez que tengas una cita recuerda estos tips de maquillaje para aprovechar tu tiempo al máximo y no dejar a nadie esperando ;)

No hay comentarios: