miércoles

5 zapatos imprescindibles en el armario de una mujer

Zapato e imprescindible es una combinación que nos gusta bastante. Pese a que haya mujeres completamente adicta a un bello par de zapatos, tú no necesitas tener trescientos modelos de zapatos para estar guapa en cualquier ocasión. 


A continuación cinco modelos de zapatos esenciales es en el armario de cualquier mujer. 

Tu armario tiene que tener un zapato “peep toe”, aquel zapato, que se convirtió en todo un clásico de moda, detaconesy con la punta abierta, dejando aparecer tus deditos. Este tipo de zapato es elegante y muy femenino, queda bien con jeans y pantalones de corte recto, bermudas formales y faldas ajustadas (no apretadas). 



Escarpín negro. Los escarpin tienen una suela y una costura y puede ser encontrado con diversas plataformas y tacones. Lo ideal es que tengas un sencillo escarpín negro, muy clásico y perfecto para acompañarte en fiestas más formales. Si tu escarpín no tiene el tacón demasiado alto, puedes también ir al trabajo con él. 

Unas buenas zapatillas con un buen amortiguamiento son excelentes para caminatas, paseos y para las tareas de cada día. Prefiera los que cumplen su función pero que tengan mucho estilo. Me encantan, por ejemplo, las Vans. Quizás no tengan un excelente sistema para amortiguar el impacto de las caminatas, pero protege bien el pie y son increíblemente estilosos. 

Las manoletinas también son ideales para usar a cada día; combina con ropas y accesorios fashion y ganarás un estilo casual muy especial. Una sandalia fresca, muy abierta y sin nada de tacón también es necesaria. Además de sensual y femenina, son muy cómodas. Obviamente, este tipo de sandalia requiere un pie muy bien cuidado e hidratado, con la pedicura al día. 

Los zapatos coloridos no pueden faltar, combina tu par de zapatos rojos o verdes con un jeans y una camiseta blanca y serás capaz de dejar Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York babeando.


visto femenino.info



No hay comentarios: