martes

¡Britney Spears suspende su boda

¡Britney Spears ya no se casa!

La cantante Britney Spears rompió su compromiso este fin de semana con su novio y exagente artístico Jason Trawick, informaron medios estadounidenses, después de que ella emitiera un comunicado.
“Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos”, escribió la artista norteamericana. Además, Jason también corroboró que a pesar de la separación los dos “estarán cerca siempre”, y fue lo único que se limitó a decir, pues al parecer firmó un acuerdo cuando comenzó su romance con Britney, de no revelar los sucesos de su relación a la prensa.
La cantante, de 31 años, y Jason se comprometieron en el cumpleaños número 40 de él, en diciembre de 2011, y ya eran novios desde 2009. A pesar de que el compromiso se hizo por todo lo alto, nunca pusieron fecha de matrimonio, por lo que quedó a la deriva, hasta que finalmente le pusieron punto final. Los rumores indican que la decisión se tomó porque Britney quería más hijos, y Jason no.
La ‘princesa del pop’ ya estuvo casada dos veces, la primera en 2004, con un sonado matrimonio que duró 55 horas con su amigo de infancia Jason Alexander, y después se casó con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006, y con quien tiene dos hijos, Preston y Jayden.
Ahora ella retomará su vida en Las Vegas, donde al parecer ya está concretando un contrato con un hotel para dar un show musical diario, además de dedicarse a la música por completo, luego de que recientemente renunció a ‘The X factor’… Una semana muy agitada tuvo la estadounidense.

No hay comentarios: