jueves

Cómo hacer 2 peinados de los globos de oro



El peinado, paso a paso 


-“En primer lugar lavamos el cabello con el champú y acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil para darle brillo y volumen sin dejar ningún peso”.


-“Después de hacer una raya al lado y cepillar el cabello hacia ese lado, lo sequé usando mis dedos y coloqué una horquilla en el lugar donde quería que empezara la onda”. 

-“A continuación, vaporicé unas gotas de spray de brillo desde la raíz hasta las puntas para conseguir un look natural y luminoso que reflejara el detalle del peinado”. 

-“Después utilicé una plancha grande para dar forma a la onda, cogiendo secciones verticales, empezando desde un punto de la cara y llevándolo hacia el extremo de la ceja”. 

-“Pulvericé de nuevo el resto del cabello con el spray, lo cepillé con un cepillo de cerdas suaves y después lo llevé hacia el lado derecho de la nuca”. 

-“Después de hacer una coleta (sujeta con una goma), retorcí el pelo entre mis dedos haciendo un pequeño moño que sujeté con horquillas de oro”. 

-“Una vez hecho el moño, tenía que decidir cómo soltarlo. Decidí deshacerlo dándole aire para conseguir una textura moderna. Y para terminar, pulvericé sobre el peinado laca para darle brillo y sujeción”.






El peinado, paso a paso

-“Comencé lavando el cabello con el champú y acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil.”
-“Apliqué la Mousse de Volumen de la firma para darle un ligero volumen, brillo y conseguir una fijación flexible y natural.”



-“Después, añadí una pequeña cantidad de crema para peinarlo desde la raíz hasta las puntas y, a continuación, eché su pelo hacia abajo y lo sequé del revés. Usé mis dedos para separar y definir la textura de su cabello.”

-“Recogí el pelo de Emily en una coleta alta, utilicé también mis dedos para mantener una textura despeinada, y la sujeté en lo alto de la coronilla con una goma.”

-“Rocié desde la base de la coleta hasta las puntas con laca de fijación media.”

-“Enrollando su pelo alrededor de mis dedos, hice un moño holgado y lo sujeté alrededor de la base de la coleta con horquillas. Era importante no hacerlo demasiado grande ni demasiado pequeño, sino del tamaño correcto para el perfil y la estructura ósea de Emily. Después modifiqué un poco el moño para crear la textura correcta”. 

No hay comentarios: