jueves

Cómo lograr una cola sin celulitis


Cola sin celulitis: ¿Cómo lograrlo?

A todas nos preocupa de una u otra manera la celulitis (enemiga nùmero uno de la belleza), sinceramente es fatal!!! acá encontré estos tips o consejos para lograr una cola sin celulitis(fácil no será) pero a probar se dijo en el 2013 para estar lindas y sanas.



Esta es una de las preguntas más frecuentes de las mujeres en el consultorio de medicina estética, la respuesta: Es posible!!! Gracias a los avances en tratamientos no invasivos y los cuidados que podamos aportar en nuestro hogar.

  • Es importante como primer punto cambiar ciertos hábitos y mejorar otros. Acá les dejo unas claves:
  • Elegir vestimenta de algodón, evitar jeans ajustados ya que además de aumentar la celulitis marcan con el tiempo en la cintura un rollito al que llamamos flancos, muy difícil de tratar.
  • Disminuir el consumo de gaseosas y jugos debido a que poseen altas cantidades de sodio generando un aumento en la retención de líquido.
  • Aumentar el consumo de agua, te verde, vegetales de hojas verdes, cítricos. Evitar fumar y no consumir café.
  • Colocar emulsiones con cafeína y centella asiática que tienen como fin disminuir los nódulos adiposos que generan el aspecto de la piel de naranja.
  • Realizar ejercicios tonificantes como: pilates, gluteos con pesitas, rollers. Evitar actividades de alto impacto como correr, saltar.

Dentro de la gran cantidad de tratamientos que existen para mejorar el aspecto de la celulitis, 2 son de suma importancia realizarlos:

Mesoterapia: consiste en la aplicación de microinyecciones con drogas que van a actuar en las 3 causas de la celulitis que son las células adiposas, el trastorno circulatorio y la fibrosis. Se recomiendan realizar 10 sesiones con frecuencia semanal.

Ultracavitación: a través de la aplicación de ultrasonido se logra movilizar moléculas que van a permitir romper las células adiposas y reducir la fibrosis que genera una piel compacta. Se recomiendan entre 6 a 8 sesiones con frecuencia semanal o quincenal. Es importante acompañar éste tratamiento de actividad física y de una dieta proteica por 2 a 3 días.




No hay comentarios: