miércoles

Mujer: Cómo te sientes con los hombres?



Lee las siguientes afirmaciones y marca aquellas con las que estás de acuerdo. La mayoría de un color te dirá cómo eres respecto a tus relaciones amorosas, ¿te atreves?

1 No paro de entablar conversación con hombres que no conozco. En el autobús, en un bar, en internet...

2 Antes de acudir a una cita, me pongo nerviosísima, con el estómago encogido.

3 Atraigo más a los hombres cuando me esfuerzo con el maquillaje y la ropa.

4 Me fijo constantemente en los tíos buenos, pero me da mucha vergüenza que uno me pille mirando.

5 Sé qué tipo de gestos tengo que hacer para llamar la atención de un tipo.

6 Me encanta salir por la noche con mis amigas.

7 Nunca sé cuándo hay que cogerse de la mano y cosas así. ¿Y si meto la pata?

8 Me encanta mirar fijamente a los ojos de un chico cuando me está hablando.

9 Si un chico me gusta, le invito a salir. ¿Por qué no?

10 No es mi estilo acostarme con un hombre en la primera cita.

11 Soy la última en darme cuenta de si le gusto a un tipo.

12 Puedo dar el primer paso, pero sólo si me he bebido un par de copitas de vino.
via cosmohispano.com

No hay comentarios: