jueves

Tendencias Peinados para 2013

Ya hemos entrado en el nuevo año y una de las cosas que queremos cambiar en el 2013 es nuestro look, por eso, desde Estilos Sin Tilde os proponemos algunas ideas de las nuevas tendencias de belleza.


Cebado nos propone un peinado muy natural para un cabello liso naturalcon un corte muy estructurado en la parte delantera.



La tendencia en cabello corto sigue estando en auge, apuesta por un peinado muy corto como nos muestran las celebrities, tipo chico que sólo dejan algo de flequillo para dar un poco de volumen.


Si no quieres renunciar a tu melena, no te preocupes porque el cabello largo y ondulado también se lleva. Si te gusta un look como el de la imagen inferior, opta por lucir las capas superiores completamente lisas para dar movimiento a partir de medios a puntas.


La media melena regresa pero con un estilo a lo Cleopatra. Apuesta por melenas por la mandíbula y con flequillo o raya a elegir.


La melena grunge es tendencia, opta por un peinado rockero, da igualel largo de tu cabello, solo necesitas que tenga movimiento, ondas y llevarlo despeinado casi como si acabaras de levantar.


Si te da terror la tijera, tienes una opción sin necesidad de llegar a cortarte el pelo, el efecto mojado es un look muy fácil que puedes conseguir en pocos minutos para aquellos días que faltan ideas.


El liso más puro es tendencia este año 2013, cambia tu look con un alisado extremo en toda tu melena.

El estilo japonés es muy sofisticado y sexy!


Fuente e imágenes: Cosmohispano

No hay comentarios: