martes

Remedios caseros y económicos para el cabello

A todas nos gusta tener un pelo lindo y sano, acá un remedio natural o casero para cuidar el cabello e hidratarlo:


En primer lugar tenemos que considerar que en el mercado podemos encontrar un amplio abanico de productos muy interesantes para nuestro cabello, pero en la mayor parte de los casos, nos encontramos con precios desorbitados e incluso productos que en realidad no sirven para nada. Por ello ha llegado la hora de recurrir al tratamiento casero de toda la vida.

El huevo crudo va a ser nuestro gran aliado para el cuidado de nuestro cabello. Tendremos que realizar una mascarilla para acondicionar nuestro cabello. Para ello mezclamos la yema y la clara y vertemos la mezcla sobre nuestro cabello. Dejamos que actúe durante al menos 20 minutos y finalmente aclaramos y lavamos con cham`pú y agua fría. Esto podemos hacerlo una vez al mes.

Otro consejo es utilizar tan sólo la clara. Podemos aplicarla sobre el cabello cada dos semanas. Esto nos permitirá eliminar la grasa del pelo. Pero si lo que queremos es hidratar los cabellos secos, haremos lo mismo pero utilizando la yema.

Para conseguir que el pelo brille de nuevo, podemos utilizar el yogurt natural. Lo aplicamos sobre el pelo durante 20 minutos y aclaramos con agua tibia seguida de agua fría. Finalmente lavamos con champú.

via eresbella

No hay comentarios: